Calvin Klein Truth - Perfume para Mujeres

Truth Gama de Productos

Truth
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Truth
género: para las mujeres
created: 2000
tipo: madera, oriental
notas de cabeza: limón, la bergamota, el bambú
notas medias: sandal, peony
notas de fondo: de vainilla, ámbar blanco
uso: día
productos: 2
gama de precios: €35 - €53

Cierra los ojos y pensar en el ambiente húmedo de un harén de Extremo Oriente, un lugar donde el bambú verde se fija en las paredes, las mujeres caminan despreocupadamente con gotas de humedad en la piel y la niebla trae el olor de los árboles jóvenes y arroz jazmín al vapor para su . La verdad de Calvin Klein es una interpretación única y diáfana de esta fantasía, todas las maderas verdes en un ambiente oriental, con la promesa de ámbar y pachulí blanco en el fondo de pista en una sexualidad incipiente. Un escape sensual, tranquilo de la vida cotidiana presionando, un balneario en una botella o simplemente una sensación de bienestar gesto reservado para un aliado más precioso: uno mismo.

Compra en amazon.co.uk

perfume Truth ha sido introducida por Calvin Klein en 2000 y ahora, después de 18 años está todavía disponible en el mercad.o Calvin Klein Truth es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Calvin Klein Truth es a menudo descrito como perfume madera. A pesar de que tiene también connotaciones oriental. La nota más alta de el perfume es una combinación de limón, la bergamota y el bambú.

La nota media de Truth consiste en sandal y peony. De vainilla y ámbar blanco son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Truth pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Truth varían de 35 euros ($50, £30) a 53 euros ($76, £46). Calvin Klein Truth Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com