Caron Pour Homme - Colonia para Hombres

Caron Pour Homme Gama de Productos

Caron Pour Homme
Todas Marcas » Caron » Caron Pour Homme
Puntos clave:
marca: Caron
nombre: Caron Pour Homme
género: para hombres
created: 1934
tipo: aromático
notas de cabeza: romero, lavanda, bergamota, el limón
notas medias: clary sage, rose, palo de rosa, madera de cedro
notas de fondo: vainilla, tonka, moss, almizcle
uso: romántico
productos: 3
gama de precios: €43 - €142

Pocas veces se encontrado con una colonia agradable clásico que ha resistido la prueba del tiempo sin mostrar ni un ápice de una arruga en su cara. Caron pour Homme es una fragancia tal, una aventura aromática de lavanda y vainilla, que sigue a los hombres y mujeres por igual el encanto de este día, décadas después de su introducción por la casa parisina de Caron. La nota de confianza, tranquilo lavanda clásica se le da un consuelo, snuggly abrazo de almizcle masculino y una cremosidad poco para que el transporte en la campińa francesa en un día caluroso de verano con los aromas de hierbas de la naturaleza a su alrededor. o en la oficina corporativa, pero con éxito sońando con el escenario anterior. En un clásico perdurable que nos encanta el amor en cualquier época del ańo ya cualquier hora del día!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Caron Pour Homme ha sido introducida por Caron en 1934 y ahora, después de 85 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Caron Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso romántico. Caron Pour Homme es a menudo descrito como colonia aromático. La nota más alta de la colonia es una combinación de romero, lavanda, bergamota y el limón.

La nota media de Caron Pour Homme consiste en clary sage, rose, palo de rosa y madera de cedro. Vainilla, tonka, moss y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Caron Pour Homme pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Caron Pour Homme varían de 43 euros ($61, £37) a 142 euros ($203, £125).

Caron Pour Homme Eau de Toilette se puede comprar en el envase de 740 ml a un precio medio en línea de 142 euros, lo que equivale a 203 dólares de USA o 125 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 125 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37). Caron Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 200 ml y cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com