Chanel Chance - Perfume para Mujeres

Chance Gama de Productos

Chance
Todas Marcas » Chanel » Chance
Puntos clave:
marca: Chanel
nombre: Chance
género: para las mujeres
notas de cabeza: pimienta rosa, limón
notas medias: jacinto, jazmín, iris
notas de fondo: ámbar, pachulí, vetiver, almizcle blanco
uso: día
productos: 1
precio: €37

Chance de Chanel para las mujeres es una fragancia fresca y floral que cumpla con los elementos sensual, dulce y picante. El olor arde con la feminidad y un toque sorprendente de sensualidad. Hay pimienta rosa, limón y pińa en las notas más altas, mientras que el corazón comprende el jacinto, el jazmín y el iris; la base termina con ámbar, pachulí, vetiver y almizcle blanco. El azar es el único perfume Chanel en botella redonda en lugar del clásico Chanel N ° 5 botellas rectángulo.

Compra en amazon.co.uk

Chanel Chance es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de pimienta rosa y limón. La nota media de Chance consiste en jacinto, jazmín y iris. Ámbar, pachulí, vetiver y almizcle blanco son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Chance pertenecen a la categoría de loción.

Chanel Chance Bath and Shower Gel se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 37 euros, lo que equivale a 53 dólares de USA o 32 Libras Esterlinas.

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com