Chloe (new) - Perfume para Mujeres

Chloe (new) Gama de Productos

Chloe (new)
Todas Marcas » Chloe » Chloe (new)
Puntos clave:
marca: Chloe
nombre: Chloe (new)
género: para las mujeres
notas de cabeza: freesia, litchi, peony
notas medias: lirio de los valles, magnolia, rose
notas de fondo: notas en polvo, madera de cedro, almizcle, ámbar
productos: 3
gama de precios: €40 - €86

Esta hermosa nueva fragancia floral para las mujeres de Chloe es un bien público y favorito de la industria - que es un éxito de ventas y ganador de un premio Fragrance Industria ilustres tras su lanzamiento en 2008. Un aroma ligero, pero delicioso, Chloe se abre con rosa peonía, rosa, lichi y, tiene un corazón de lirio de los valles, magnolia y terciopelo rosa. Una rica base es proporcionado por calentamiento de madera de cedro, ámbar, rosa y miel. Google Translate for my:.

Compra en amazon.es

Chloe (new) es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de freesia, litchi y peony. La nota media de Chloe (new) consiste en lirio de los valles, magnolia y rose. Notas en polvo, madera de cedro, almizcle y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Chloe (new) consiste en 3 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Chloe (new) varían de 40 euros ($57, £35) a 86 euros ($123, £75). Chloe (new) Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 40 euros, lo que equivale a 57 dólares de USA o 35 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 86 euros ($123, £75). Chloe (new) Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 74 euros ($106, £65).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com