Cómo Detectar Perfumes Falsos | Como Saber Cuando un Perfume es Original

Cómo Saber Perfume Falso de Original

Sin duda, el mayor dolor de cabeza para los usuarios de Internet interesados en la compra de diseñador perfumes es en su originalidad. La forma más sencilla de comprobar si el producto que adquirido es original, es compararlo con el producto de una red conocida de farmacias. Incluso el más mínimo detalle debe ser tenido en cuenta:

  • Color y la apariencia de la botella y empaque
  • Aspecto del atomizador
  • Texto en la botella
  • Aparición del número de identificación
  • La transparencia y el color del perfume
  • Todas las decoraciones y detalles
  • Oolor
  • Pegatinas en la botella

Si una botella tiene un fondo curvo, atomizador con bordes filosos, las inscripciones en el botella no son exactamente igual que el original y las pegatinas son un poco diferentes o son corruptos, que tenga una razón de preocupación. Es probablemente una falsificación. A veces, Sin embargo, no es suficiente para que busque sólo en el envase, ya que la botella puede ser originales y sólo el contenido puede ser falso. Por lo tanto, siempre debe prestar atención a la claridad, el color y el mismo olor. Recuerde que el aroma original del perfume es noble por su duración y el conjunto mantiene en la piel o la ropa para varios días. Además, se da por sentado que no es posible adquirir auténticos perfume por sólo una fracción del precio de venta.

Los altos precios de los perfumes de marca se relaciona principalmente con el largo y costoso proceso de producción, que utiliza la más noble de las partes de las plantas. Para producir 1 litro de sabor concentrado aproximadamente 1000 kg de pétalos de flores que se necesita. son sometidos a un mínimo de 7 días el proceso de extracción, después de unos días del proceso de de filtración y destilación. Todo esto se lleva a cabo en un laboratorio estéril. Mezcla de sabores, la producción de botellas y cajas se lleva a cabo por personal especializado las máquinas que se asegura de que cada botella de perfume huele y se ve exactamente mismo. Por ello no es posible que dos botellas del mismo perfume huele de una poco diferente, o de la etiqueta en la botella para estar en un lugar diferente a la por el otro.

Entonces, ¿cómo comprar, a comprar el original? La mejor manera es elegir un buen taller de reparación y con precisión comprobar la mercancía. Si usted planea comprar online de perfumes, recuerde que una buena perfumerías ofrecer algo más que una mercancía. La mayoría de sitios web han elaborado con descripciones detalladas y fotografías de buena calidad. Además, fiable vendedor de responder a las preguntas, responder a las llamadas y atender a los clientes. antes de hacer su compra, usted debe verificar con el proveedor. También vale la pena comprobar si una empresa propietaria de la tienda en realidad existe.

Como Saber Cuando un Perfume es Original

En este artículo se muestran algunas diferencias fundamentales entre el original y común perfumes falsificados. Siempre antes de comprar perfume descubrir exactamente cómo el original se ve. Al comprobar la originalidad de perfume que usted debe darse cuenta el hecho de que los pequeños detalles son de suma importancia. Ellos son los más difíciles de imitar y muchas veces simplemente no es viable. Vamos a centrarnos principalmente en la botella. al principio vista puede parecer que ser idénticos, pero en una inspección más cercana debe ser capaz de encontrar las diferencias. En la falsificación, por ejemplo, la gran inscripción con la Nombre del producto, se puede colocar un poco mayor o menor que en el original. Una diferencia sutil, pero ya se puede ver que algo está mal. A veces ni personal en tiendas de perfumes no se da cuenta como saber cuando un perfume es original.

Presta atención a los lugares donde se conectan las dos mitades del frasco. Por favor, tome un vistazo a si la fusión es delicado, o más visible, y si es suave o rugosas o afiladas. Es uno de los detalles más alto en la falsificación. La razón es que son fabricados en los talleres, en la falta de especialistas máquinas para estampar botellas. El segundo detalle es una etiqueta en la parte inferior de la botella. Puede ser diferente y se coloca en una posición ligeramente diferente a la original. A menudo, el roce pegatina en el perfume falsificados causa abrasión de la impresión.

Como Saber Cuando un Perfume es Original

Otro detalle es el fondo de la botella. En el caso de perfume original es igual, perfectamente ejecutado. En la imitación, el fondo es ondulado o torcidos. Este es el elemento más desatendido en la falsificación. Otras diferencias pueden ser visibles en la botella de spray y el corcho. atomizador en la imitación puede tener un aspecto muy diferente: material de baja calidad, los bordes dentados. El atomizador de perfume original se hace con precisión y perfectamente establecido, que se manifiesta por el hecho de que las curvas son idénticas y uniformemente alrededor del cuello. No debe que cualquier rasguño en él, los bordes afilados o cualquier otras deficiencias.

El factor determinante más importante, sin embargo, es el olor. Puede suceder que la botella y embalaje original, pero el líquido que contiene es falso. Por lo tanto, si su compra no es diferente en el aspecto del original, consulte el olor del perfume. Sin embargo, no son falsos, que al principio el olor casi exactamente igual que el perfume original, y sólo después de una hora, están cambiando sus sabor y de forma desagradable o soso. Perfumes originales olor nobleza en todas las etapas de la oxidación y los distingue de las falsificaciones. Además, las falsificaciones son mucho menos estables, su olor dura sólo unas horas, mientras que el original perfumes olor durante varios días. Por lo tanto, la mejor prueba de la originalidad es la olor del perfume.

La aplicación de estos métodos simples sin duda le ahorrará la compra de perfumes falsificados. Evite las transacciones sospechosas, realizar reembolsos si usted no recibe un comprobante de compra. Lógica en cada caso, es la mejor receta para el éxito comercial.

Todos nuestros afiliados sólo ofrecen productos originales – compra con nosotros!

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com