Dior Addict - Perfume para Mujeres

Dior Addict Gama de Productos

Dior Addict
Todas Marcas » Dior » Dior Addict
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Dior Addict
género: para las mujeres
created: 2002
tipo: floral, oriental
notas de cabeza: mandarina hoja, árbol de flores de seda
notas medias: reina de la noche, rosa, jazmín, flor de naranja
notas de fondo: sándalo vainilla, haba tonka
uso: noche
productos: 2
gama de precios: €59 - €74

Las cosas de la adicción; en serio! . Bueno, no esta vez! . Pecaminosamente deliciosa y estrictamente reservadas para las noches, adicto será su ~ y su amante secreta ~ droga de elección.

Compra en amazon.co.uk

perfume Dior Addict ha sido introducida por Dior en 2002 y está todavía disponible en el mercado. Dior Addict es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. Dior Addict es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones oriental. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina hoja y árbol de flores de seda.

La nota media de Dior Addict consiste en reina de la noche, rosa, jazmín y flor de naranja. Sándalo vainilla y haba tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Dior Addict pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Dior Addict varían de 59 euros ($84, £51) a 74 euros ($106, £65).

Dior Addict Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 59 euros, lo que equivale a 84 dólares de USA o 51 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 74 euros ($106, £65).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com