Dior Homme - Colonia para Hombres

Dior Homme Gama de Productos

Dior Homme
Todas Marcas » Dior » Dior Homme
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Dior Homme
género: para hombres
notas de cabeza: salvia, lavanda, bergamota
notas medias: iris concreto, cocoa, amber
notas de fondo: haití vetiver, pachulí de indonesia, de cuero
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €39 - €55

La botella robusta y poco arquitectónico y verdaderamente hermosa en contradicción con el carácter apacible que se esconde dentro de sus límites de vidrio pesado. Dior Homme es la colonia masculina más elegante de salir del estudio de Christian Dior en un tiempo y nos ha envuelto alrededor de su dedo meńique! . Hermosa, serena y envolvente. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Dior Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de salvia, lavanda y bergamota. La nota media de Dior Homme consiste en iris concreto, cocoa y amber. Haití vetiver, pachulí de indonesia y de cuero son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Dior Homme consiste en 3 aftershave, y fragancia.

Los precios de los productos de Dior Homme varían de 39 euros ($55, £34) a 55 euros ($78, £48). Dior Homme Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Dior Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com