Dior Eau Sauvage - Colonia para Hombres

Eau Sauvage Gama de Productos

Eau Sauvage
Todas Marcas » Dior » Eau Sauvage
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Eau Sauvage
género: para hombres
notas de cabeza: limón, petitgrain, romero, albahaca
notas medias: jazmín, rosas, claveles, orris
notas de fondo: musgo de roble, vetiver, almizcle
uso: día
productos: 1
precio: €52

En su ilustre carrera, desde el ańo de su creación 1966, Eau Sauvage de Dior, se ha mantenido como el bastión de una elegancia natural dentro de la gran cantidad de perfumes masculinos. Todo en él habla de la dignidad, un profundo placer, alegría, verdadera alegría de vivir! . Los toques discretos de color verde jazmín, rosa y lila en el núcleo broma con la idea de "sauvage" (salvaje): El hombre que llevaba esto es muy sofisticado, pero sigue siendo un hombre de pura sangre que puede rugir, si a él le gusta. El olor a final de musgo, madera (vetiver), notas de almizcle lo convierte en un gran reserva para cualquier eventualidad de los negocios con el placer. Además, ella va a traer sus camisetas usadas a la nariz de ensueńo; precio.

Compra en amazon.co.uk

Dior Eau Sauvage es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de limón, petitgrain, romero y albahaca. La nota media de Eau Sauvage consiste en jazmín, rosas, claveles y orris. Musgo de roble, vetiver y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Eau Sauvage pertenecen a la categoría de fragancia.

Dior Eau Sauvage Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 52 euros, lo que equivale a 74 dólares de USA o 45 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com