Dior Escale A Pondichery - Perfume para Mujeres

Escale A Pondichery Gama de Productos

Escale A Pondichery
Todas Marcas » Dior » Escale A Pondichery
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Escale A Pondichery
género: para las mujeres
notas de cabeza: notas de cítricos, hojas de té
notas medias: cardamomo, jazmín
notas de fondo: sándalo
productos: 2
gama de precios: €52 - €69

Escale una Pondichéry es la última versión de Parfums Christian Dior Escale ŕ Portofino siguientes a partir de 2008. El nuevo perfume es un homenaje a la antigua ex-colonia francesa en la India y es la segunda entrega de la serie "Les Escales de Dior" (Dior, los puertos de escala), que se inició y compuesto por el perfumista François Demachy. Escogió India, inspirado en las fragancias de Pondicherry y Kerala, para desentrańar los aromas exóticos de la India y las materias primas que han llegado a asociar con la península: Jazmín, sándalo y té. Un disparo de un refrescante aroma simple, agridulce sabor de la luz (cardamomo) y notas ligeramente ambarino que le llevará en un viaje cuando usted está dolorosamente lejos de los destinos exóticos. Pero con esta que emana de su piel, a quién le importa? . La vista es la India, el cardamomo se refleja en el agua de colonia, el jazmín sambac, el té negro y madera de sándalo. El tratamiento es simple, y los cítricos se desplaza lo suficiente a través de la composición para mantenerlo limpio y refrescante. Más de una hora, Escale ŕ Pondichéry se calienta, pero más pesado que nunca. Al igual que envuelven la cachemira. EAP es el perfume perfecto para una tarde de verano tardío, ya sea para el sabor de género.

Compra en amazon.co.uk

Dior Escale A Pondichery es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de notas de cítricos y hojas de té. La nota media de Escale A Pondichery consiste en cardamomo y jazmín. Sándalo es el ingrediente clave de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Escale A Pondichery pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Escale A Pondichery varían de 52 euros ($74, £45) a 69 euros ($99, £60).

Dior Escale A Pondichery Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 52 euros, lo que equivale a 74 dólares de USA o 45 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 125 ml cuesta aproximadamente 69 euros ($99, £60).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com