Dior Higher - Colonia para Hombres

Higher Gama de Productos

Higher
Todas Marcas » Dior » Higher
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Higher
género: para hombres
notas de cabeza: pera, helado de cítricos, albahaca
notas medias: romero, ciprés, especias fría
notas de fondo: pera de madera de árboles, musgos
uso: noche
productos: 4
gama de precios: €22 - €45

Introducido en 2001, superior de Christian Dior colonia para hombres es una fragancia energética inspirada en la gran ciudad. La parte superior lleva ráfagas frescas de pera, albahaca y limón helado, que se funden en armonía con un corazón especiado compuesto por flores de romero, ciprés y especias frío. Viene en una botella moderna cuadrados en blanco y negro.

Compra en amazon.co.uk

Dior Higher es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de pera, helado de cítricos y albahaca. La nota media de Higher consiste en romero, ciprés y especias fría. Pera de madera de árboles y musgos son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Higher consiste en 4 aftershave, fragancia, y champú.

Los precios de los productos de Higher varían de 22 euros ($31, £19) a 45 euros ($64, £39). Dior Higher Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29). Higher Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39).

200 ml botella de Shampoo cuesta alrededor de 22 euros ($31, £19).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com