Dior Hypnotic Poison - Perfume para Mujeres

Hypnotic Poison Gama de Productos

Hypnotic Poison
Todas Marcas » Dior » Hypnotic Poison
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: Hypnotic Poison
género: para las mujeres
notas de cabeza: de coco, ciruela, pimiento, albaricoque
notas medias: rosa, lirio de los valles, jazmín sambac, nardo
notas de fondo: sandalia, jacarandá, vainilla
uso: romántico
productos: 2
gama de precios: €43 - €67

Todo lo relacionado con Hypnotic Poison habla de la seducción: el nombre, como un hechizo hechicera, la botella de color rojo, táctil, con forma de "envenenado" de manzana y en equilibrio entre fetiche y los cuentos de hadas, y los testimonios olfativos que la magia funciona en los hombres como un encanto. No busque más! . Estamos cuidado de no excederse nosotros mismos cuando hablamos de perfumes seductores, pero Hypnotic Poison realmente actúa como un afrodisíaco de los sentidos y la hierba gatera para los hombres!.

Compra en amazon.co.uk

Dior Hypnotic Poison es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. La nota más alta de el perfume es una combinación de de coco, ciruela, pimiento y albaricoque. La nota media de Hypnotic Poison consiste en rosa, lirio de los valles, jazmín sambac y nardo. Sandalia, jacarandá y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Hypnotic Poison pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Hypnotic Poison varían de 43 euros ($61, £37) a 67 euros ($96, £59). Dior Hypnotic Poison Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com