Dior J'Adore - Perfume para Mujeres

J'Adore Gama de Productos

J'Adore
Todas Marcas » Dior » J'Adore
Puntos clave:
marca: Dior
nombre: J'Adore
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, melón, durazno, pera
notas medias: freesia, lirio de los valles, rosa, violeta
notas de fondo: cedro, sándalo, vainilla, almizcle
uso: día
productos: 2
gama de precios: €56 - €72

Un éxito de ventas fenomenal con un rastro memorable, J'Adore comienza y termina en un ramo complicado aún fresco que oscila entre el brillo aterciopelado de orquídeas y champaca sensual y los elementos frutales de ciruela rico, salpicada con gotas de cítricos dulces (mandarina). Toques de verde y una pizca de violeta y rosa damascena antes de la final suave lechosa evocan los aires de una joven coqueta agradable delante de su espejo. La composición es subrayada por cassis tremendamente dura y madera de amaranto que se han suspiro "J'adore" (ˇme encanta!) Durante todo el día y la noche .... Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Dior J'Adore es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, melón, durazno y pera. La nota media de J'Adore consiste en freesia, lirio de los valles, rosa y violeta. Cedro, sándalo, vainilla y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de J'Adore pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de J'Adore varían de 56 euros ($80, £49) a 72 euros ($103, £63). Dior J'Adore Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 56 euros, lo que equivale a 80 dólares de USA o 49 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 72 euros ($103, £63).

Copyright © 2017 by compraperfumebarato.com