Giorgio Armani Acqua di Gio - Perfume para Mujeres

Acqua di Gio Gama de Productos

Acqua di Gio
Todas Marcas » Giorgio Armani » Acqua di Gio
Puntos clave:
marca: Giorgio Armani
nombre: Acqua di Gio
género: para las mujeres
uso: día, casual
productos: 3
gama de precios: €30 - €54

De Giorgio Armani, Acqua Di Gio perfume para la mujer es una fragancia de sol y la luz que combina suaves notas acuáticas con tonos afrutados dulces. Notas marinas y la mezcla de guisantes dulces con flores de agua dulce y una base de almizcle sensual. Un aroma de espíritu libre y femenino. Lanzado en 1995.

Compra en amazon.co.uk

Giorgio Armani Acqua di Gio es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día use aunque se puede usar también casual. Los productos disponibles en la línea de Acqua di Gio pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Acqua di Gio varían de 30 euros ($43, £26) a 54 euros ($77, £47). Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 34 ml a un precio medio en línea de 30 euros, lo que equivale a 43 dólares de USA o 26 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39). Acqua di Gio Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 54 euros ($77, £47).

Copyright © 2017 by compraperfumebarato.com