Givenchy Absolutely Irresistible - Perfume para Mujeres

Absolutely Irresistible Gama de Productos

Absolutely Irresistible
Todas Marcas » Givenchy » Absolutely Irresistible
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Absolutely Irresistible
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina verde, bayas rojas, granos de pimienta roja
notas medias: jazmín, azahar, heliotropo
notas de fondo: cedro, pachulí, ámbar
productos: 2
gama de precios: €47 - €63

Tiene una combinación de los ingredientes del perfume más bello y precioso. Notas incluyen mandarina, fruta roja, pimiento rojo, jazmín egipcio, heliotropo, cedro y ámbar, azahar. Absolutely Irresistible Givenchy es brillante y transparente en la parte superior con la ralladura de mandarina, frutos rojos y pimienta roja, sobre un corazón de jazmín que se convierte en profundamente sensual con madera de cedro, que se irradia como una estrella y cautiva como ninguna otra. Absolutely Irresistible Givenchy es irresistiblemente atractivo, moderno y extravagante femenino.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Absolutely Irresistible es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina verde, bayas rojas y granos de pimienta roja. La nota media de Absolutely Irresistible consiste en jazmín, azahar y heliotropo. Cedro, pachulí y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Absolutely Irresistible pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Absolutely Irresistible varían de 47 euros ($67, £41) a 63 euros ($90, £55). Givenchy Absolutely Irresistible Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 63 euros ($90, £55).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com