Givenchy Amarige - Perfume para Mujeres

Amarige Gama de Productos

Amarige
Todas Marcas » Givenchy » Amarige
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Amarige
género: para las mujeres
notas de cabeza: ciruela, durazno, azahar, violeta
notas medias: ynag-ylang, jazmín, nardo, grosellero negro
notas de fondo: casmerande, almizcle, sándalo, vainilla
uso: romántico
productos: 6
gama de precios: €23 - €68

Introducidas por la casa de diseńo de Givenchy en 1991, Amarige de Givenchy para la mujer es una blanca y fuerte fragancia floral-oriental destinado a expresar la emoción del amor a primera vista. Sensual, joven y eterno, Amarige combina mimosa con maderas preciosas, frutas cítricas, florales suaves y vainilla. La botella de Amarige se inspiró en una blusa de Hubert de Givenchy creó para su musa y modelo, Bettina Graziella.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Amarige es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. La nota más alta de el perfume es una combinación de ciruela, durazno, azahar y violeta. La nota media de Amarige consiste en ynag-ylang, jazmín, nardo y grosellero negro. Casmerande, almizcle, sándalo y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Amarige consiste en 6 desodorante, fragancia, y loción.

Los precios de los productos de Amarige varían de 23 euros ($33, £20) a 68 euros ($97, £59). Givenchy Amarige Deodorant Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 15 ml cuesta aproximadamente 23 euros ($33, £20).

Amarige Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 30 ml y cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 48 euros ($68, £42). Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 68 euros ($97, £59). Amarige Shower Gel tiene una capacidad de 200 ml y cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com