Givenchy Amarige Mariage - Perfume para Mujeres

Amarige Mariage Gama de Productos

Amarige Mariage
Todas Marcas » Givenchy » Amarige Mariage
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Amarige Mariage
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, naranja amarga
notas medias: magnolia, jazmín, canela
notas de fondo: pachulí, sándalo, benjuí
uso: ocasión especial
productos: 5
gama de precios: €27 - €64

Introducido en 2007, Amarige Mariage de Givenchy captura un momento de felicidad inolvidable - uno expresa a través de un ramo de novia femenina con notas orientales chipres. La botella es una pieza refinada, esculpida de cristal fino.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Amarige Mariage es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso ocasión especial. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota y naranja amarga. La nota media de Amarige Mariage consiste en magnolia, jazmín y canela. Pachulí, sándalo y benjuí son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Amarige Mariage consiste en 5 loción, fragancia, y juego de regalo.

Los precios de los productos de Amarige Mariage varían de 27 euros ($38, £23) a 64 euros ($91, £56). Givenchy Amarige Mariage Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 31 euros, lo que equivale a 44 dólares de USA o 27 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42).

Amarige Mariage Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 64 euros ($91, £56). Otro de los productos en la gama de productos de Givenchy Amarige Mariage es Gift Set: Body Lotion, Eau de Parfum Spray, Pouch cuyo precio se puede encontrar normalmente en la región de 56 euros ($80, £49). Shower Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com