Givenchy Ange Ou Demon - Perfume para Mujeres

Ange Ou Demon Gama de Productos

Ange Ou Demon
Todas Marcas » Givenchy » Ange Ou Demon
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Ange Ou Demon
género: para las mujeres
notas de cabeza: thym blanc, mandarine, safran
notas medias: orchidee, ylang ylang, fleur de lys
notas de fondo: haba tonka, vainilla, madera palisandro, absoluta, roble
uso: en cualquier momento
productos: 3
gama de precios: €43 - €53

Ange Ou, Demonio de Givenchy es una fragancia sensual y seductora, con matices de clase que te puede llevar a la habitación de sala de juntas en un instante. Con mezclas de tomillo blanco, mandarina, lirios y orquídeas, Ange ou Demon es tanto sensual y dulce. Sus notas de acabado de madera de roble, vainilla y haba tonka llevar el aroma de una base sólida y dan un aire de poder y la sexualidad a la fragancia femenina.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Ange Ou Demon es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. La nota más alta de el perfume es una combinación de thym blanc, mandarine y safran. La nota media de Ange Ou Demon consiste en orchidee, ylang ylang y fleur de lys. Haba tonka, vainilla, madera palisandro, absoluta y roble son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Ange Ou Demon pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Ange Ou Demon varían de 43 euros ($61, £37) a 53 euros ($76, £46). Givenchy Ange Ou Demon Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 53 euros, lo que equivale a 76 dólares de USA o 46 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 0 euros ($0, £0). Ange Ou Demon Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com