Givenchy Ange Ou Demon Tendre - Perfume para Mujeres

Ange Ou Demon Tendre Gama de Productos

Ange Ou Demon Tendre
Todas Marcas » Givenchy » Ange Ou Demon Tendre
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Ange Ou Demon Tendre
género: para las mujeres
notas de cabeza: calabria mandarín, lirio de los valles, neroli
notas medias: lily, peony, heliotropo
notas de fondo: pachulí
uso: día
productos: 2
gama de precios: €51 - €71

Presentado en 2008, Ange Ou, Tendre demonio por el perfume de Givenchy es una variante más ligera y más suave de 2006 de Givenchy Ange ou Démon fragancia, con el ángel un poco más que demostrar en esta mezcla. Dulces notas de cabeza se sientan sobre un corazón cálido y floral sensual base de pachuli.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Ange Ou Demon Tendre es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de calabria mandarín, lirio de los valles y neroli. La nota media de Ange Ou Demon Tendre consiste en lily, peony y heliotropo. Pachulí es el ingrediente clave de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Ange Ou Demon Tendre pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Ange Ou Demon Tendre varían de 51 euros ($73, £44) a 71 euros ($101, £62). Givenchy Ange Ou Demon Tendre Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 71 euros ($101, £62).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com