Givenchy My Givenchy Dream - Perfume para Mujeres

My Givenchy Dream Gama de Productos

My Givenchy Dream
Todas Marcas » Givenchy » My Givenchy Dream
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: My Givenchy Dream
género: para las mujeres
notas de cabeza: grosella negra, chineze lantern, clementine
notas medias: jazmín, rosa, lirio de los valles
notas de fondo: pachulí, sándalo, ámbar
productos: 1
precio: €43

Nueva fragancia de Givenchy envuelve el tema de los sueńos y el amor a primera vista, su frutal-floral combina aroma rosa, lirio del valle, cassis y "el amor en una jaula" (un doblaje francés de frutas exóticas physalis) en tonos cálidos de almizcle . Una mezcla romántica de grosellero negro, linterna china y clementina se ciernen sobre notas de corazón floral y se ponen en una sólida base de pachulí y sándalo. El sueńo de mi Givenchy son los sueńos están hechos de material.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy My Givenchy Dream es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de grosella negra, chineze lantern y clementine. La nota media de My Givenchy Dream consiste en jazmín, rosa y lirio de los valles. Pachulí, sándalo y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de My Givenchy Dream pertenecen a la categoría de fragancia.

Givenchy My Givenchy Dream Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com