Givenchy Pi - Colonia para Hombres

Pi Gama de Productos

Pi
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Pi
género: para hombres
created: 1998
tipo: oriental, madera
notas de cabeza: albahaca, romero, estragón, mandarín
notas medias: neroli, geranio, lirio de los valles, anís
notas de fondo: vainilla, tonka, cedro, benjuí
uso: noche
productos: 4
gama de precios: €17 - €54

Ir a donde ningún hombre ha puesto el pie antes de Pi de Givenchy: Un oriental amaderado dulce que es astutamente acogedor, con notas balsámicas de la vainilla, sándalo y resina benazoin. Sorprendentemente delicioso, deliciosamente inesperados, Pi está inspirado en los signos y los términos matemáticos abstractos, encerrado en una botella geometricaly reto. Pero se supone que puede disfrutar en el aquí y ahora por tipos linda, sensual. Aún mejor, regalo a su seńora con Indecence Organce Givenchy, su contraparte femenina, por lo que usted hace un juego, sabroso olor pareja!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Pi ha sido introducida por Givenchy en 1998 y ahora, después de 21 años está todavía disponible en el mercad.o Givenchy Pi es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. Givenchy Pi es a menudo descrito como colonia oriental. A pesar de que tiene también connotaciones madera. La nota más alta de la colonia es una combinación de albahaca, romero, estragón y mandarín.

La nota media de Pi consiste en neroli, geranio, lirio de los valles y anís. Vainilla, tonka, cedro y benjuí son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Pi consiste en 4 desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de Pi varían de 17 euros ($24, £14) a 54 euros ($77, £47). Givenchy Pi Deodorant Stick (alcohol free) se puede comprar en el envase de 80 ml a un precio medio en línea de 17 euros, lo que equivale a 24 dólares de USA o 14 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23). Pi Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 54 euros ($77, £47).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com