Givenchy Pi Neo - Colonia para Hombres

Pi Neo Gama de Productos

Pi Neo
Todas Marcas » Givenchy » Pi Neo
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Pi Neo
género: para hombres
notas de cabeza: bergamota, naranja, mandarina, toscanol
notas medias: cedro, pachulí, safraleine
notas de fondo: cosmone, vainilla
productos: 2
gama de precios: €41 - €50

De Givenchy, e inspirado por la película The Matrix, esta fragancia masculina de múltiples dimensiones Woody es futurista y audaz, con notas de Toscanol, Myrtle, pachulí, mandarina, bergamota, mirra, cedro.De Givenchy, e inspirado por la película The Matrix, esta fragancia masculina Woody múltiples dimensiones es futurista y aventurero, con notas de Toscanol, Myrtle, pachulí, mandarina, bergamota, mirra, cedro

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Pi Neo es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, naranja, mandarina y toscanol. La nota media de Pi Neo consiste en cedro, pachulí y safraleine. Cosmone y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Pi Neo pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Pi Neo varían de 41 euros ($58, £36) a 50 euros ($71, £44).

Givenchy Pi Neo Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 50 euros ($71, £44).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com