Givenchy Play Intense - Colonia para Hombres

Play Intense Gama de Productos

Play Intense
Todas Marcas » Givenchy » Play Intense
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Play Intense
género: para hombres
notas de cabeza: bergamota, mandarina
notas medias: amyris madera, pimienta rosa, café, árboles de madera
notas de fondo: haba tonka, ládano ciste, vetiver, pachulí
productos: 2
gama de precios: €44 - €59

Colonia un intenso juego de Givenchy es una versión dramatizada de la obra original, donde Woody clásico-oriental notas crear una composición masculina fragancia emocionante y moderno. Bergamota y pachulí son acentuados por las vibrantes mandarina y mandarina, pimienta rosa y madera dulce de café suave. Un aroma fresco y contemporáneo opción para él. Lanzado en 2008.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Play Intense es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota y mandarina. La nota media de Play Intense consiste en amyris madera, pimienta rosa, café y árboles de madera. Haba tonka, ládano ciste, vetiver y pachulí son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Play Intense pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Play Intense varían de 44 euros ($63, £38) a 59 euros ($84, £51). Givenchy Play Intense Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 44 euros, lo que equivale a 63 dólares de USA o 38 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com