Givenchy Very Irresistible - Perfume para Mujeres

Very Irresistible Gama de Productos

Very Irresistible
Todas Marcas » Givenchy » Very Irresistible
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Very Irresistible
género: para las mujeres
notas de cabeza: anís estrellado
notas medias: centifolia rosa, peony rose
notas de fondo: pasión rose, fantasia rose
uso: día
productos: 7
gama de precios: €15 - €56

Liderada por la hermosa Liv Tyler, Very Irresistible es una fragancia floral verde presentado en 2003 por la casa icónica de Givenchy, el mismo que vistió Audrey Hepburn. Chispeantes notas nítidas verde llevar a cabo una mezcla única de las cinco variedades de rosas que brillan con alegría y girlishness traviesa pero dulce. La peonía fresca y verbena elegante deja notas contribuyen a la vibración pequeńos, mientras que la sensualidad base de las ganancias de pachuli, semillas de paraíso y se levantó la pasión. żEs realmente irresistible? .

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Very Irresistible es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta el perfume ha sido extraída de anís estrellado. La nota media de Very Irresistible consiste en centifolia rosa y peony rose. Pasión rose y fantasia rose son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Very Irresistible consiste en 7 loción, desodorante, y fragancia.

Los precios de los productos de Very Irresistible varían de 15 euros ($21, £13) a 56 euros ($80, £49). Givenchy Very Irresistible Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Deodorant Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30).

Very Irresistible Eau de Toilette tiene una capacidad de 4 ml y cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). 30 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 37 euros ($53, £32). Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42). Very Irresistible Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49). 200 ml botella de Iridescent Bath Gel cuesta alrededor de 35 euros ($50, £30).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com