Givenchy Very Irresistible - Colonia para Hombres

Very Irresistible Gama de Productos

Very Irresistible
Todas Marcas » Givenchy » Very Irresistible
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Very Irresistible
género: para hombres
notas de cabeza: pelar el pomelo, mint leaf
notas medias: semillas de sésamo, mocha
notas de fondo: avellano, virginia cedar
uso: noche
productos: 2
gama de precios: €41 - €50

Una colonia sensual, poderosa, irresistible y muy de Givenchy. Esta fragancia fresca mezcla de pomelo, menta, moka y sésamo con cedro cálido y avellano, que evoca energía, vitalidad y luminosidad. Lanzado en 2005.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Very Irresistible es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de pelar el pomelo y mint leaf. La nota media de Very Irresistible consiste en semillas de sésamo y mocha. Avellano y virginia cedar son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Very Irresistible pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Very Irresistible varían de 41 euros ($58, £36) a 50 euros ($71, £44). Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 50 euros ($71, £44).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com