Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet - Colonia para Hombres

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Gama de Productos

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet
Todas Marcas » Givenchy » Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet
género: para hombres
notas de cabeza: pomelo, arándano, arándano, notas de hielo
notas medias: albahaca, menta, hojas de tomate, notas acuosas
notas de fondo: cedro
productos: 1
precio: €51

La versión masculina de Sorbete de Verano Irresistible de Givenchy presenta un balance de notas frescas y masculinas en un moderno aroma bosque diseńado en torno a Virginia madera de cedro. Acentuado por las notas de hojas de tomate, menta, moka y el arándano, esta colonia está diseńado para el hombre sacando los últimos días de verano con optimismo, diversión, y coqueteando un poco - una combinación que es irresistible.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de pomelo, arándano, arándano y notas de hielo. La nota media de Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet consiste en albahaca, menta, hojas de tomate y notas acuosas. Cedro es el ingrediente clave de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet pertenecen a la categoría de fragancia.

Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com