Givenchy Xeryus - Colonia para Hombres

Xeryus Gama de Productos

Xeryus
Todas Marcas » Givenchy » Xeryus
Puntos clave:
marca: Givenchy
nombre: Xeryus
género: para hombres
notas de cabeza: mandarina, mace, limón lavanda
notas medias: juniperberry, salvia, estragón, cilantro
notas de fondo: sándalo, vetiver, moss, abeto
uso: en cualquier momento
productos: 2
gama de precios: €12 - €54

Introducido en 1986, Xeryus por Givenchy colonia es una fragancia atrevida, aromáticos para los hombres. Notas frescas de la albahaca y la mezcla de salvia con una mezcla masculina de maderas exóticas y el cuero para hacer de un aroma excepcional y sorprendente.

Compra en amazon.co.uk

Givenchy Xeryus es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. La nota más alta de la colonia es una combinación de mandarina, mace y limón lavanda. La nota media de Xeryus consiste en juniperberry, salvia, estragón y cilantro. Sándalo, vetiver, moss y abeto son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Xeryus consiste en 2 fragancia, y producto del cuidado del cuerpo.

Los precios de los productos de Xeryus varían de 12 euros ($17, £10) a 54 euros ($77, £47). Givenchy Xeryus Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 54 euros, lo que equivale a 77 dólares de USA o 47 Libras Esterlinas. Otro de los productos en la gama de productos de Givenchy Xeryus es Soap cuyo precio se puede encontrar normalmente en la región de 12 euros ($17, £10).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com