Gucci Flora - Perfume para Mujeres

Flora Gama de Productos

Flora
Todas Marcas » Gucci » Flora
Puntos clave:
marca: Gucci
nombre: Flora
género: para las mujeres
notas de cabeza: cítricos, peonía
notas medias: osmanthus, rose, notas frutales
notas de fondo: madera de sándalo, pachulí
productos: 5
gama de precios: €29 - €82

Siguiendo el ejemplo de un bolso vintage y patrón de impresión de la casa italiana aclamada de Gucci, su nueva fragancia, introducida en 2009, está firmemente arraigada en los jardines, como su nombre indica. Un acento cítrico de la mandarina lleva a cabo todo el encanto de peonía fresca y pimienta rosa picante, mientras que el sándalo néctar de pera y robusto con vetiver un telón de fondo cubierto de musgo que lo hace persistir y ganar en refinamiento. Flora, encerrado en una botella de sólidos, como un corte retro de papel de peso en momentos en que la correspondencia era más íntimo que los mensajes de texto, está dirigido a una mujer que es joven, siempre deliciosamente romántica y bohemia.

Compra en amazon.co.uk

Gucci Flora es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de cítricos y peonía. La nota media de Flora consiste en osmanthus, rose y notas frutales. Madera de sándalo y pachulí son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Flora consiste en 5 fragancia, y loción. Los precios de los productos de Flora varían de 29 euros ($41, £25) a 82 euros ($117, £72).

Gucci Flora Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 59 euros, lo que equivale a 84 dólares de USA o 51 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 82 euros ($117, £72). Flora Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

75 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 71 euros ($101, £62). Shower Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 29 euros ($41, £25).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com