Gucci by Gucci - Colonia para Hombres

Gucci by Gucci Gama de Productos

Gucci by Gucci
Todas Marcas » Gucci » Gucci by Gucci
Puntos clave:
marca: Gucci
nombre: Gucci by Gucci
género: para hombres
created: 2008
tipo: chipre, madera
notas de cabeza: bergamota, ciprés, violeta
notas medias: negro pimienta, incienso, cuero, tabaco
notas de fondo: pachulí, cedro, amyris
productos: 4
gama de precios: €25 - €67

Si usted ha visto el comercial en blanco y negro con suave actor James Franco como un sensible James Dean letras lookalike el rezo del ferry Brian canción "Slave to Love" a su novia, que no es necesario para nosotros para elaborar. Si ha detectado la botella con tapón gris bocado en toda su elegancia sprase encerrado en una caja de color antracita con la doble G de Gucci impresa en el exterior, no es necesario para nosotros para elaborar. Si han olido este perfume seductor, otońo chipres leńosas con su elemi inusual picante en el aficionado, junto con hojas de tabaco para dar a la longevidad y la belleza seductora, no hay necesidad de que sea elaborada. Si usted no ha hecho ninguna de estas cosas, estás criminalmente mal. No perdona, querido seńor.

Compra en amazon.co.uk

colonia Gucci by Gucci ha sido introducida por Gucci en 2008 y está todavía disponible en el mercado. Gucci by Gucci es una línea de colonias para hombre. Gucci by Gucci es a menudo descrito como colonia chipre. A pesar de que tiene también connotaciones madera. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, ciprés y violeta. La nota media de Gucci by Gucci consiste en negro pimienta, incienso, cuero y tabaco.

Pachulí, cedro y amyris son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Gucci by Gucci consiste en 4 loción, champú, y fragancia. Los precios de los productos de Gucci by Gucci varían de 25 euros ($35, £22) a 67 euros ($96, £59). Gucci by Gucci Aftershave Balm se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 29 euros, lo que equivale a 41 dólares de USA o 25 Libras Esterlinas.

All Over Shampoo de 200 ml cuesta aproximadamente 25 euros ($35, £22). Gucci by Gucci Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44). 90 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com