Gucci by Gucci - Perfume para Mujeres

Gucci by Gucci Gama de Productos

Gucci by Gucci
Todas Marcas » Gucci » Gucci by Gucci
Puntos clave:
marca: Gucci
nombre: Gucci by Gucci
género: para las mujeres
notas de cabeza: notas con sabor a fruta
notas medias: lily, tiare flor
notas de fondo: almizcle, pachulí, miel
productos: 2
gama de precios: €51 - €67

El sendero floral amaderado y almizclado de Gucci by Gucci es inconfundiblemente moderno, atractivo juvenilmente, y muy francamente. El olor de los acentos frutales en la parte superior (guayaba y pera) y que está transportado en un club nocturno con música todo volumen de los altavoces y los cócteles se sirven, la flor de tiare evocando ágiles cuerpos se movían al ritmo de la canción. Sin embargo, tomar una bocanada de la nota inquietante de miel pachulí debajo para ver que no es un juego totalmente distinto también, uno que habla de la intimidad y el preludio de algo más profundo. El caballo de la cadera hebilla poco es el toque final a este accesorio característico de Gucci. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Gucci by Gucci es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta el perfume ha sido extraída de notas con sabor a fruta. La nota media de Gucci by Gucci consiste en lily y tiare flor. Almizcle, pachulí y miel son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Gucci by Gucci pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Gucci by Gucci varían de 51 euros ($73, £44) a 67 euros ($96, £59).

Gucci by Gucci Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com