Gucci Pour Homme - Colonia para Hombres

Gucci Pour Homme Gama de Productos

Gucci Pour Homme
Todas Marcas » Gucci » Gucci Pour Homme
Puntos clave:
marca: Gucci
nombre: Gucci Pour Homme
género: para hombres
created: 2003
tipo: madera, oriental
notas de cabeza: artemisia, albahaca, bergamota, lavanda, limón, petitgrain, el jengibre, el papiro de madera
notas medias: geranio, cedro, jazmín, pachulí, pimienta rosa, pimiento morrón, sándalo
notas de fondo: ámbar, incienso, almizcle, haba tonka, vainilla, vetiver, sage
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €31 - €51

Perfumista Michel Almairac, componiendo para la marca italiana Gucci de acuerdo con la Directiva de Tom Ford, que había pedido 70 ańos-recuerda colonia, llegó con una poción de la seducción potente en Gucci pour Homme. Nunca hay una mujer que huele esta fragancia masculina y no es cautivado por su sólida, austera pero extrańamente sensual, el núcleo de cedro. Se siente como un hombre que trabaja con amor en los tablones de caoba, el aire se llenó con el aroma del bosque hermoso, rico teniendo su pátina preciosa, casi como incienso. Si apuesto Aidan de "Sex and the City" olía siquiera remotamente parecido a eso, ser un carpintero-empresario, no podemos por la vida de Carrie a entender por qué no acabar con él!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Gucci Pour Homme ha sido introducida por Gucci en 2003 y está todavía disponible en el mercado. Gucci Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. Gucci Pour Homme es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones oriental. La nota más alta de la colonia es una combinación de artemisia, albahaca, bergamota, lavanda, limón, petitgrain, el jengibre y el papiro de madera.

La nota media de Gucci Pour Homme consiste en geranio, cedro, jazmín, pachulí, pimienta rosa, pimiento morrón y sándalo. Ámbar, incienso, almizcle, haba tonka, vainilla, vetiver y sage son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Gucci Pour Homme pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Gucci Pour Homme varían de 31 euros ($44, £27) a 51 euros ($73, £44). Gucci Pour Homme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 31 euros, lo que equivale a 44 dólares de USA o 27 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Gucci Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com