Gucci Pour Homme II - Colonia para Hombres

Pour Homme II Gama de Productos

Pour Homme II
Todas Marcas » Gucci » Pour Homme II
Puntos clave:
marca: Gucci
nombre: Pour Homme II
género: para hombres
notas de cabeza: hojas de violeta, bergamota
notas medias: red hot chili pepper pimiento, canela, té negro
notas de fondo: madera del árbol, las hojas de tabaco, almizcle, myrtle
uso: noche
productos: 4
gama de precios: €27 - €55

Gucci Pour Homme II colonia para hombres es un perfume amaderado fresco que incluye nuevas notas altas de bergamota y hojas de violeta seguido de un corazón especiado de pimienta, el té negro y canela. La base incluye una mezcla única de madera de olivo, hojas de tabaco, almizcle y mirra para una elección aroma masculino y carismático. Lanzado en 2006.

Compra en amazon.co.uk

Gucci Pour Homme II es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de hojas de violeta y bergamota. La nota media de Pour Homme II consiste en red hot chili pepper pimiento, canela y té negro. Madera del árbol, las hojas de tabaco, almizcle y myrtle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

La gama de productos de Pour Homme II consiste en 4 loción, champú, y fragancia. Los precios de los productos de Pour Homme II varían de 27 euros ($38, £23) a 55 euros ($78, £48). Gucci Pour Homme II Aftershave Lotion se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. All Over Shampoo de 200 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23).

Pour Homme II Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com