Hermes Terre d'Hermes - Colonia para Hombres

Terre d'Hermes Gama de Productos

Terre d'Hermes
Todas Marcas » Hermes » Terre d'Hermes
Puntos clave:
marca: Hermes
nombre: Terre d'Hermes
género: para hombres
created: 2006
tipo: madera, picante
notas de cabeza: pomelo, naranja, flint
notas medias: pimienta, pimienta rosa, las hojas de geranio, pachulí
notas de fondo: cedro, vetiver, benjuí
uso: día, noche
productos: 4
gama de precios: €15 - €74

Si hay una colonia masculina contemporánea que está destinado a estar entre nosotros en las próximas décadas, esto es, sin duda, que! . Creado por el maestro perfumista Jean Claude Ellena, conocido por su interpretación delicada, la acuarela de materiales preciosos que se proyectan en el campo de la guitarra clásica (suave y acogedor, invitando a sentarse y escuchar), Terre d'Hermes es para el hombre prudente .

Compra en amazon.co.uk

colonia Terre d'Hermes ha sido introducida por Hermes en 2006 y está todavía disponible en el mercado. Hermes Terre d'Hermes es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día use aunque se puede usar también noche. Hermes Terre d'Hermes es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones picante. La nota más alta de la colonia es una combinación de pomelo, naranja y flint.

La nota media de Terre d'Hermes consiste en pimienta, pimienta rosa, las hojas de geranio y pachulí. Cedro, vetiver y benjuí son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Terre d'Hermes pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Terre d'Hermes varían de 15 euros ($21, £13) a 74 euros ($106, £65).

Hermes Terre d'Hermes Eau de Toilette se puede comprar en el envase de 5 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48). Terre d'Hermes Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 74 euros ($106, £65).

100 ml botella de Eau de Toilette Spray (limited Edition) cuesta alrededor de 74 euros ($106, £65).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com