Jean Couturier Coriandre - Perfume para Mujeres

Coriandre Gama de Productos

Coriandre
Todas Marcas » Jean Couturier » Coriandre
Puntos clave:
marca: Jean Couturier
nombre: Coriandre
género: para las mujeres
created: 1973
tipo: chipre
notas de cabeza: aldehídos, cilantro, azahar, angélica
notas medias: raíz de color violeta, lirio, jazmín, rosa, geranio
notas de fondo: sándalo, pachuli, almizcle, civeta, musgo de roble, vetiver
uso: romántico
productos: 4
gama de precios: €27 - €43

Un clásico elegante, aparentemente de otra época, Coriandre una vez fue descrito por un escritor perfume como "el aroma de una heroína roja con cabeza de Raymond Chandler. O un anacoreta ". No podríamos haber puesto lo mejor a nosotros mismos! . La apertura, rica en angélica y aldehídos es cortar los pómulos, todos al margen, mientras que las esencias de rosa, lirio en polvo, cilantro y casarse con la base de musgo de pachulí, musgo de roble y vetiver para producir una joya esmeralda que brilla desde todos los ángulos más precioso. Este es un perfume que exige que vale la pena que, en lugar de al revés.

Compra en amazon.co.uk

perfume Coriandre ha sido introducida por Jean Couturier en 1973 y ahora, después de 46 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Jean Couturier Coriandre es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. Jean Couturier Coriandre es a menudo descrito como perfume chipre. La nota más alta de el perfume es una combinación de aldehídos, cilantro, azahar y angélica.

La nota media de Coriandre consiste en raíz de color violeta, lirio, jazmín, rosa y geranio. Sándalo, pachuli, almizcle, civeta, musgo de roble y vetiver son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Coriandre consiste en 4 loción, desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de Coriandre varían de 27 euros ($38, £23) a 43 euros ($61, £37).

Jean Couturier Coriandre Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas. Deodorant Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23). Coriandre Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 43 euros ($61, £37).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com