Jean Paul Gaultier Fragile - Perfume para Mujeres

Fragile Gama de Productos

Fragile
Puntos clave:
marca: Jean Paul Gaultier
nombre: Fragile
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, azahar, jengibre, cilantro
notas medias: jazmín, nardo, pimiento morrón, carnation
notas de fondo: ámbar, cedro, vainilla, cinnamom
uso: romántico
productos: 5
gama de precios: €35 - €63

Esta fragancia floral elegante y rica de Jean Paul Gaultier es moderno e inolvidable. Frágil es una mezcla muy frágil de naranja dulce, hojas de frambuesa, pimienta rosa, violeta y almizcle con cedarwoods en torno a una nota central de nardo.

Compra en amazon.co.uk

Jean Paul Gaultier Fragile es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, azahar, jengibre y cilantro. La nota media de Fragile consiste en jazmín, nardo, pimiento morrón y carnation. Ámbar, cedro, vainilla y cinnamom son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Fragile consiste en 5 loción, desodorante, y fragancia.

Los precios de los productos de Fragile varían de 35 euros ($50, £30) a 63 euros ($90, £55). Jean Paul Gaultier Fragile Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Deodorant Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Fragile Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 63 euros ($90, £55). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 45 euros ($64, £39). Shower Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com