Jean Paul Gaultier Classique - Perfume para Mujeres

Jean Paul Gaultier Classique Gama de Productos

Jean Paul Gaultier Classique
Todas Marcas » Jean Paul Gaultier » Jean Paul Gaultier Classique
Puntos clave:
marca: Jean Paul Gaultier
nombre: Jean Paul Gaultier Classique
género: para las mujeres
created: 1993
tipo: oriental, floral
notas de cabeza: bergamota, limón, mandarina, orange blossom
notas medias: nardo, jazmín, jengibre, ylang-ylang
notas de fondo: cedro, ámbar, vainilla, canela
uso: casual
productos: 7
gama de precios: €29 - €80

Jean Paul Gaultier, enfant terrible de la moda, se inspiró para este ultra-femenina, voluptuosa poción de amor de los frascos, potes polvo de uńas y frascos de barniz sobre la cómoda de su querida abuela de. Afortunadamente, el dulce, juguetona, vainilla rica fragancia floriental con su ron, como notas de cabeza huele nada que ver con las cosas que ponemos en las uńas! . Desgaste en las tardes cuando el mensaje se puede apreciar mejor. Para celebrar sus raíces de alta costura, Gaultier rindió homenaje a través de la botella ficticias para frasco de la legendaria diseńadora Elsa Schiaparelli modista torso de su perfume Schocking. La botella se ve encerrado en una lata de conservas que es "cortado" en las pulseras y los envasados ​​en un conjunto que recuerda el cuadro de carga. Groovy!.

Compra en amazon.co.uk

perfume Jean Paul Gaultier Classique ha sido introducida por Jean Paul Gaultier en 1993 y ahora, después de 26 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Jean Paul Gaultier Classique es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. Jean Paul Gaultier Classique es a menudo descrito como perfume oriental. A pesar de que tiene también connotaciones floral.

La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, limón, mandarina y orange blossom. La nota media de Jean Paul Gaultier Classique consiste en nardo, jazmín, jengibre y ylang-ylang. Cedro, ámbar, vainilla y canela son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Jean Paul Gaultier Classique consiste en 7 loción, desodorante, fragancia, y juego de regalo.

Los precios de los productos de Jean Paul Gaultier Classique varían de 29 euros ($41, £25) a 80 euros ($114, £70). Jean Paul Gaultier Classique Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 37 euros, lo que equivale a 53 dólares de USA o 32 Libras Esterlinas. Deodorant Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27).

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 61 euros ($87, £53). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 51 euros ($73, £44). Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 70 euros ($100, £61). Otro de los productos en la gama de productos de Jean Paul Gaultier Classique es Gift Set: Body Lotion Travel Offer, Eau de Toilette Spray cuyo precio se puede encontrar normalmente en la región de 80 euros ($114, £70).

200 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 29 euros ($41, £25).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com