Jean Paul Gaultier Le Male - Colonia para Hombres

Le Male Gama de Productos

Le Male
Puntos clave:
marca: Jean Paul Gaultier
nombre: Le Male
género: para hombres
notas de cabeza: menta, lavanda, bergamota
notas medias: cinnamom, comino, orange blossom
notas de fondo: vainilla, tonka, sándalo, cedro
uso: casual
productos: 3
gama de precios: €44 - €75

Le Male de la casa de diseńo de Jean Paul Gaultier es un fuerte perfume oriental-amaderado que le da el aire no a la sutileza. Notas introductorias función de menta fuerte, con toques de artemisia, bergamota, cardamomo, un corazón rico rápidamente se filtra con lavanda, flor de naranja, canela y comino antes de revelar la base ultra-masculino de la madera, almizcle, ámbar y vainilla. Lanzado en 1995.

Compra en amazon.co.uk

Jean Paul Gaultier Le Male es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de menta, lavanda y bergamota. La nota media de Le Male consiste en cinnamom, comino y orange blossom. Vainilla, tonka, sándalo y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Le Male pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Le Male varían de 44 euros ($63, £38) a 75 euros ($107, £66). Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 44 euros, lo que equivale a 63 dólares de USA o 38 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 125 ml cuesta aproximadamente 60 euros ($86, £52).

Le Male Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 200 ml y cuesta aproximadamente 75 euros ($107, £66).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com