Jennifer Lopez Deseo - Perfume para Mujeres

Deseo Gama de Productos

Deseo
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Deseo
género: para las mujeres
notas de cabeza: acuosa de bambú, yuzu bergamota, freesia
notas medias: estrella de jazmín, rosa geranio, flor de naranja, mimosa
notas de fondo: ámbar, musgo, almizcle, sándalo, madera de cedro, accord mineral
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €21 - €63

Jennifer López presentó el perfume Deseo en 2007. La madera florales se inspira en el olor y la sensación del aire durante un paseo de medianoche, en cuestión de minutos de López jardín de flores antes de una tormenta. Las notas de cabeza cuentan con hojas de bambú, jardín yuzu bergamota y fresia, la construcción de un centro de estrella de jazmín, rosa, geranio, flor, flor de azahar y mimosa. La base incluye el ámbar, musgo de roble, almizcle, sándalo, madera de cedro, pachulí y un acuerdo de minerales. La botella está diseńada para verse "como un diamante en bruto", con colores inspirados en la naturaleza de los tonos de color amarillo-dorado y azul.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Deseo es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de acuosa de bambú, yuzu bergamota y freesia. La nota media de Deseo consiste en estrella de jazmín, rosa geranio, flor de naranja y mimosa. Ámbar, musgo, almizcle, sándalo, madera de cedro y accord mineral son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Deseo consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Deseo varían de 21 euros ($30, £18) a 63 euros ($90, £55). Jennifer Lopez Deseo Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 21 euros, lo que equivale a 30 dólares de USA o 18 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33).

Deseo Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 63 euros ($90, £55).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com