Jennifer Lopez Glow - Perfume para Mujeres

Glow Gama de Productos

Glow
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Glow
género: para las mujeres
notas de cabeza: neroli, pomelo rosado
notas medias: rosa, sándalo, ámbar
notas de fondo: suave almizcle, jazmín, iris, vainilla
uso: día
productos: 3
gama de precios: €37 - €46

Frescas como el pomelo y flor de naranja, sexy como el jazmín y la vainilla, limpio como las rosas blancas y la piel recién lavada, la fragancia Glow by Jennifer López es una suave fragancia sexy, tocado con frescura sutil, limpio. Lanzado en 2002, las frutas cítricas se mezclan con brillantes flores pura, se calienta con suave vainilla y almizcle. Viene en una botella de forma única adornados con amuletos.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Glow es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de neroli y pomelo rosado. La nota media de Glow consiste en rosa, sándalo y ámbar. Suave almizcle, jazmín, iris y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Glow consiste en 3 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Glow varían de 37 euros ($53, £32) a 46 euros ($66, £40). Jennifer Lopez Glow Body Shimmer Limited Edition se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 37 euros, lo que equivale a 53 dólares de USA o 32 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33). Glow Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 46 euros ($66, £40).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com