Jennifer Lopez Glow After Dark - Perfume para Mujeres

Glow After Dark Gama de Productos

Glow After Dark
Todas Marcas » Jennifer Lopez » Glow After Dark
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Glow After Dark
género: para las mujeres
notas de cabeza: lichi, melón, fruta de la pasión, mandarina, ozono, blanco cereza
notas medias: jazmín, rosa peonía, fresia, rosa, flor de azahar
notas de fondo: rosa del almizcle, pachulí, musgo, maderas claras
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €21 - €44

Salvaje, sexy, sin aliento. Glow After Dark por el perfume de Jennifer Lopez es el olor en el cuarto Glow by Jennifer Lopez franquicia y el perfume séptimo en la general de la casa de Jennifer Lopez. El almizcle puro, floral tiene tonos de mandarina, melón, cereza blanca, fruta de la pasión, el jazmín, peonía, fresia, rosa, azahar, almizcle rosa, musgo de los árboles, maderas claras y pachuli. El frasco mantiene la forma femenina elegante y curvilíneo del perfume Glow original, con un acabado en cromo plateado y joyas con pedrería brillante botella de color negro y plata.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Glow After Dark es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de lichi, melón, fruta de la pasión, mandarina, ozono y blanco cereza. La nota media de Glow After Dark consiste en jazmín, rosa peonía, fresia, rosa y flor de azahar. Rosa del almizcle, pachulí, musgo y maderas claras son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Glow After Dark consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Glow After Dark varían de 21 euros ($30, £18) a 44 euros ($63, £38). Jennifer Lopez Glow After Dark Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 21 euros, lo que equivale a 30 dólares de USA o 18 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 36 euros ($51, £31). Glow After Dark Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com