Jennifer Lopez Live - Perfume para Mujeres

Live Gama de Productos

Live
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Live
género: para las mujeres
notas de cabeza: limón siciliano, naranja, pińa
notas medias: grosella, peonía, violeta
notas de fondo: carmelo, haba tonka, madera de sándalo
uso: día
productos: 5
gama de precios: €19 - €41

En vivo por la fragancia de Jennifer Lopez es el cuarto de J. Lo olores. Introducido en 2005, el perfume en vivo es una hermosa mezcla de naranja, limón, pińa, peonía, violeta, caramelo, vainilla, tonka frijoles y madera de sándalo. Juguetón cintas en relieve girar alrededor de la botella, la celebración de la energía y el movimiento de la danza.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Live es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de limón siciliano, naranja y pińa. La nota media de Live consiste en grosella, peonía y violeta. Carmelo, haba tonka y madera de sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Live consiste en 5 fragancia, y loción.

Los precios de los productos de Live varían de 19 euros ($27, £16) a 41 euros ($58, £36). Jennifer Lopez Live Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29). Live Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36).

200 ml botella de Fluid Energy Shower Gel cuesta alrededor de 20 euros ($28, £17). Sexy Vibe Body Lotion de 200 ml cuesta aproximadamente 19 euros ($27, £16).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com