Jennifer Lopez Live Luxe - Perfume para Mujeres

Live Luxe Gama de Productos

Live Luxe
Todas Marcas » Jennifer Lopez » Live Luxe
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Live Luxe
género: para las mujeres
notas de cabeza: jugosa pera, melocotón
notas medias: amethystfreesia, muguet pétalos
notas de fondo: diamante almizcle, ámbar suave
uso: diario
productos: 4
gama de precios: €21 - €41

Vivir Luxe por el perfume de Jennifer Lopez se dio a conocer en 2006. El aroma refrescante se abre con notas de pera y melocotón, que conduce a un corazón de fresia amatista exóticos y pétalos de muguet. La base es una mezcla de diamantes almizcle y el ámbar suave, mientras que la bella genio-como la botella de la mezcla de colores en forma de vitrales.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Live Luxe es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso diario. La nota más alta de el perfume es una combinación de jugosa pera y melocotón. La nota media de Live Luxe consiste en amethystfreesia y muguet pétalos. Diamante almizcle y ámbar suave son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Live Luxe consiste en 4 fragancia, y loción.

Los precios de los productos de Live Luxe varían de 21 euros ($30, £18) a 41 euros ($58, £36). Jennifer Lopez Live Luxe Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29). Live Luxe Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36).

200 ml botella de Shimmer Touch Body Lotion cuesta alrededor de 21 euros ($30, £18).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com