Jennifer Lopez Love at First Glow - Perfume para Mujeres

Love at First Glow Gama de Productos

Love at First Glow
Todas Marcas » Jennifer Lopez » Love at First Glow
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Love at First Glow
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, neroli de provence, georgia peach
notas medias: rosa jazmín, wild rose, osmanthus, freesia
notas de fondo: almizcle, maderas rubias, vainilla absoluta
uso: día
productos: 4
gama de precios: €17 - €44

El amor sobre el perfume Glow En primer lugar fue creado por Jennifer López en 2006. Su aroma joven, sexy incluye una mezcla de bergamota italiana, el melocotón de Georgia, osmanthus, jazmín rosa, rosa silvestre, fresia, maderas rubias, almizcle, vainilla y absoluto. La mezcla coqueta se encuentra en una botella sensual, curvas con un aspecto brillante, de color rosa.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Love at First Glow es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, neroli de provence y georgia peach. La nota media de Love at First Glow consiste en rosa jazmín, wild rose, osmanthus y freesia. Almizcle, maderas rubias y vainilla absoluta son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Love at First Glow consiste en 4 fragancia, y loción. Los precios de los productos de Love at First Glow varían de 17 euros ($24, £14) a 44 euros ($63, £38). Jennifer Lopez Love at First Glow Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38). Love at First Glow Sparkle Kiss Body Lotion tiene una capacidad de 200 ml y cuesta aproximadamente 21 euros ($30, £18). 200 ml botella de Sweet Caress Shower Gel cuesta alrededor de 17 euros ($24, £14).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com