Jennifer Lopez Miami Glow - Perfume para Mujeres

Miami Glow Gama de Productos

Miami Glow
Todas Marcas » Jennifer Lopez » Miami Glow
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Miami Glow
género: para las mujeres
notas de cabeza: pomelo rosa, agua de coco, fruta de la pasión, grosella negra
notas medias: flor de naranja, heliotropo, cyclamen
notas de fondo: puro ámbar, almizcle de cristal, orquídea vainilla, maderas rubio
uso: día
productos: 2
gama de precios: €27 - €61

Perfume de Jennifer Lopez Miami Glow es una reminiscencia de la piel bronceada y el sol besó tocado por las olas frescas del océano. Este frutal-floral femenina y sexy contiene notas cálidas y con playas como el coco, toronja, fruta de la pasión, y un acuerdo de arena quemada por el sol más sensual de almizcle y vainilla. Una fragancia chispeante y sensual para su. Lanzado en 2005.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Miami Glow es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de pomelo rosa, agua de coco, fruta de la pasión y grosella negra. La nota media de Miami Glow consiste en flor de naranja, heliotropo y cyclamen. Puro ámbar, almizcle de cristal, orquídea vainilla y maderas rubio son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Miami Glow pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Miami Glow varían de 27 euros ($38, £23) a 61 euros ($87, £53). Jennifer Lopez Miami Glow Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 61 euros ($87, £53).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com