Jennifer Lopez Still - Perfume para Mujeres

Still Gama de Productos

Still
Puntos clave:
marca: Jennifer Lopez
nombre: Still
género: para las mujeres
notas de cabeza: pimienta blanca, mandarina, té earl grey, nota de sake
notas medias: fresia, rosa, jazmín, azahar, lirio de los valles
notas de fondo: madera de sándalo, almizcle, ámbar, orris, pimienta
uso: día
productos: 3
gama de precios: €29 - €51

El aroma moderno, sexy aún por la fragancia de Jennifer Lopez para la Mujer fue creado en 2003. Sin embargo Perfume de J. Lo es tan sensual como sable sobre la piel desnuda, tan delicado como el satén rosa y tan refrescante como un primer sorbo de champagne bien mezclado, pimienta blanca, mandarina, earl grey, freesia rosa, madreselva, flor de naranja, rosa, jazmín silvestre, madera de sándalo, . La botella está decorada con una réplica de diamante solitario en torno a una hermosa joya de cristal de color rosa manchada de champán.

Compra en amazon.co.uk

Jennifer Lopez Still es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de pimienta blanca, mandarina, té earl grey y nota de sake. La nota media de Still consiste en fresia, rosa, jazmín, azahar y lirio de los valles. Madera de sándalo, almizcle, ámbar, orris y pimienta son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Still pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Still varían de 29 euros ($41, £25) a 51 euros ($73, £44). Jennifer Lopez Still Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 29 euros, lo que equivale a 41 dólares de USA o 25 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33).

Still Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com