Juicy Couture Dirty English - Colonia para Hombres

Dirty English Gama de Productos

Dirty English
Todas Marcas » Juicy Couture » Dirty English
Puntos clave:
marca: Juicy Couture
nombre: Dirty English
género: para hombres
notas de cabeza: mandarina, pimienta
notas medias: ciprés azul, madera de ébano, notas especiadas
notas de fondo: cuero, ámbar, almizcle
uso: noche
productos: 6
gama de precios: €14 - €55

Presentado en 2008, Dirty Inglés por Juicy Couture colonia para hombres es una mezcla de pasión que induce salpicada de mandarina, ciprés azul, cuero negro, madera de ébano y almizcle ámbar. El escandalosamente sexy, perfume misterioso y magnético es para el hombre que quiere vivir rápido, y ahora viven.

Compra en amazon.co.uk

Juicy Couture Dirty English es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de mandarina y pimienta. La nota media de Dirty English consiste en ciprés azul, madera de ébano y notas especiadas. Cuero, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Dirty English consiste en 6 loción, fragancia, y champú.

Los precios de los productos de Dirty English varían de 14 euros ($20, £12) a 55 euros ($78, £48). Juicy Couture Dirty English Aftershave Tonic se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Eau de Toilette de 5 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13).

Dirty English Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 55 euros ($78, £48). Hair Pomade de 50 ml cuesta aproximadamente 14 euros ($20, £12). Dirty English Shower Gel tiene una capacidad de 200 ml y cuesta aproximadamente 23 euros ($33, £20).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com