Juicy Couture Viva la Juicy - Perfume para Mujeres

Viva la Juicy Gama de Productos

Viva la Juicy
Todas Marcas » Juicy Couture » Viva la Juicy
Puntos clave:
marca: Juicy Couture
nombre: Viva la Juicy
género: para las mujeres
notas de cabeza: frutos del bosque, el mandarín
notas medias: madreselva, gardenia, jazmín
notas de fondo: ámbar, caramelo, vainilla, sándalo, praline
productos: 1
precio: €67

Desde el dúo de diseńo que resultó un chándal de terciopelo en una declaración de moda llega este gourmand fresco aroma amaderado-oriental para la mujer. Las notas de cabeza de Viva La mezcla de bayas silvestres con jugoso néctar de melocotón y mandarina en un cálido corazón floral con orquídeas de coco, una base cremosa proviene de notas de ámbar, vainilla, caramelo, y los bosques. Viva La Juicy Couture jugoso es coqueta funky, y la diversión. Lanzado en 2008.

Compra en amazon.co.uk

Juicy Couture Viva la Juicy es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de frutos del bosque y el mandarín. La nota media de Viva la Juicy consiste en madreselva, gardenia y jazmín. Ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y praline son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Viva la Juicy pertenecen a la categoría de fragancia.

Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 67 euros, lo que equivale a 96 dólares de USA o 59 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com