Kenzo Flower - Perfume para Mujeres

Flower Gama de Productos

Flower
Todas Marcas » Kenzo » Flower
Puntos clave:
marca: Kenzo
nombre: Flower
género: para las mujeres
notas de cabeza: hawthorn, cassis
notas medias: rosa, jazmín, violeta
notas de fondo: opoponax, vainilla, almizcle blanco
uso: noche
productos: 6
gama de precios: €18 - €67

Flor de perfume Kenzo es tierna y sensual, lo que representa una flor de nómadas en la ciudad, echando raíces en el asfalto. Un fresco de cítricos frutales se mezclan con suaves matices florales, flores como las yemas es delicada y fresca primavera. Un ramo de notas altas como rosa, violeta, corteza de cassia y ámbar se encuentra en la parte superior de un corazón almizclado de la almendra y la vainilla, y una rica base de los acuerdos de energía en las ciudades.

Compra en amazon.co.uk

Kenzo Flower es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de hawthorn y cassis. La nota media de Flower consiste en rosa, jazmín y violeta. Opoponax, vainilla y almizcle blanco son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Flower consiste en 6 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Flower varían de 18 euros ($25, £15) a 67 euros ($96, £59). Kenzo Flower Body Milk se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 18 euros, lo que equivale a 25 dólares de USA o 15 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32). Flower Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 67 euros ($96, £59). Eau de Parfum Spray (limited edition) de 50 ml cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41). Flower Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com