Kenzo Kashaya de Kenzo - Perfume para Mujeres

Kashaya de Kenzo Gama de Productos

Kashaya de Kenzo
Todas Marcas » Kenzo » Kashaya de Kenzo
Puntos clave:
marca: Kenzo
nombre: Kashaya de Kenzo
género: para las mujeres
notas de cabeza: albaricoque, mandarina
notas medias: jasmine, orchid, nardo, clavel
notas de fondo: sándalo, ámbar, vainilla, almizcle
uso: día
productos: 1
precio: €43

La casa de diseńo de Kenzo lanzó Kashaya De Perfume Kenzo para la Mujer en 1993. Kashaya significa "amor eterno" en sánscrito, lo que es una fragancia para una mujer que cree en el amor absoluto. Composición única de este perfume es oriental y dulce, pero no demasiado imponente o pesados. Es suave y ligero, que se traduce en un olor muy cómodo y original. Dulces y frescas notas de apertura (albaricoque, mandarina, bergamota, melocotón) se entrelazan con notas florales (jazmín, nardo, la orquídea, el jacinto, la rosa, lirio, clavel) en una base de hermosa, oriental de madera de sándalo, ámbar, vainilla, almizcle, el benjuí y el .

Compra en amazon.co.uk

Kenzo Kashaya de Kenzo es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de albaricoque y mandarina. La nota media de Kashaya de Kenzo consiste en jasmine, orchid, nardo y clavel. Sándalo, ámbar, vainilla y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Kashaya de Kenzo pertenecen a la categoría de fragancia.

Kenzo Kashaya de Kenzo Eau de Toilette se puede comprar en el envase de 125 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas.

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com