Kenzo Tokyo - Colonia para Hombres

Kenzo Tokyo Gama de Productos

Kenzo Tokyo
Todas Marcas » Kenzo » Kenzo Tokyo
Puntos clave:
marca: Kenzo
nombre: Kenzo Tokyo
género: para hombres
notas de cabeza: pomelo, limón, naranja amarga, jengibre
notas medias: el té verde, shiso, mat
uso: noche
productos: 2
precio: €37

En representación de la naturaleza serena en una ciudad loca, poética, Tokio Kenzo colonia es la intersección de los rascacielos y el bambú - Frente a la luz fuerte de Tokio por la noche. Se trata de Tokio como la experimentada por un occidental, aturdido por el jet lag y lista para perderse en una ciudad sin límites con una verdadera dimensión humana. El olor es una mezcla estimulante de especias luminosas, las notas verdes explosivo encontrado en la savia del árbol, y la atmósfera vibrante de Japón.

Compra en amazon.co.uk

Kenzo Tokyo es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de pomelo, limón, naranja amarga y jengibre. La nota media de Kenzo Tokyo consiste en el té verde, shiso y mat. Los productos disponibles en la línea de Kenzo Tokyo pertenecen a la categoría de fragancia. El producto más barato de la gama Kenzo Tokyo se pueden comprar por unos 37 euros ($53, £32).

Kenzo Tokyo Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 37 euros, lo que equivale a 53 dólares de USA o 32 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 0 euros ($0, £0).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com