Kenzo L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme - Perfume para Mujeres

L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme Gama de Productos

L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme
Todas Marcas » Kenzo » L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme
Puntos clave:
marca: Kenzo
nombre: L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, mandarina
notas medias: sambac jazmín, ylang, azahar
notas de fondo: ámbar, haba tonka
productos: 2
gama de precios: €35 - €51

Kenzo ofrece versiones de primavera de sus originales fragancias Eau de hombres y mujeres con nuevas mezclas de Indigo, la conexión a color y aromaterapia tanto para la curación de la ansiedad, la tensión y los disturbios. Indigo, diseńado para inspirar a la conexión con la personalidad y el impulso, la paz interior y relajación, cuenta con notas cítricas y florales presenta de una manera suave y sensual. Las notas altas de bergamota amargo y el resto jugosa mandarina sobre un corazón rico de jazmín e ylang ylang y una base de ciruela, ámbar cálido y haba tonka.

Compra en amazon.co.uk

Kenzo L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota y mandarina. La nota media de L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme consiste en sambac jazmín, ylang y azahar. Ámbar y haba tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme varían de 35 euros ($50, £30) a 51 euros ($73, £44). Kenzo L'Eau Par Kenzo Eau Indigo Pour Femme Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com